AIM Casas fue fundada en 2013 por un grupo de jóvenes entusiastas con un espíritu emprendedor, motivados por la creciente necesidad de servicios inmobiliarios de calidad, donde se comprometieron a ofrecer soluciones innovadoras, construyendo su camino sobre los pilares de la honestidad, la confianza y el profesionalismo. A lo largo de su desarrollo, AIM Casa se ha destacado por su dedicación al cliente.
AIM Casas fue fundada en 2013 por un grupo de jóvenes entusiastas con un espíritu emprendedor, motivados por la creciente necesidad de servicios inmobiliario, compromiso, honestidad, confianza y profesionalismo los llevaron alcanzar el éxito de hoy en día
En el año 2013, se tomó la decisión que cambió el gran sueño, dando el primer paso para abrir nuestra primera sucursal AIM Casas. Con esfuerzo y determinación, se eligió un pequeño local estratégicamente ubicado junto al Infonavit, un sitio con gran afluencia de personas y lleno de oportunidades.
En el año 2017 el compromiso y pasión dieron frutos, ganando la confianza de nuestra comunidad. A medida que pasaban los meses, el esfuerzo comenzó a rendir frutos. La clientela crecía, y con ello, también la experiencia y conocimiento del mercado. No solo comprabamos, también vendíamos casas a terceros, de esta manera se creaban relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción.
En el mismo año, logramos participar en nuestra primera expo, un desafío que representó una gran oportunidad al ser la primera empresa en introducirse con casas a terceros. Este evento marcó un antes y un después, ya que nos permitió darnos a conocer en un nuevo mercado inmobiliario.
En el año 2018, la empresa vivió un momento especial al darle la bienvenida a OTOCH (Casa en maya) nuestra mascota oficial. Durante estos años, nos ha acompañado en el crecimiento y éxito de la inmobiliaria, reflejando el compromiso y la esencia del equipo. Desde entonces ha sido un símbolo de identidad y compañerismo, participando en eventos importantes.
En el año 2019, la inmobiliaria dio otro gran paso hacia la modernización al lanzar su página web, logrando así una mayor visibilidad para la marca. Este avance permitió llegar a más clientes, facilitar la comunicación y fortalecer su presencia en el mundo digital, consolidando su crecimiento.
Ese mismo año, finalmente se llegó a la versión actual del logo de AIM Casas, el cual retoma el diseño original de 2013 con una ligera actualización. Este cambio tuvo como objetivo modernizar la imagen de la empresa, adaptarse a las tendencias del mercado y reflejar la evolución de su enfoque.
Con el tiempo, su éxito los llevó a expandirse y a soñar aún más grande. Lo que comenzó como un modesto negocio junto al Infonavit se convirtió en una empresa en constante crecimiento, siempre fiel a su compromiso de servir y mejorar la vida de sus clientes. Así, aquella pequeña sucursal de 2013 marcó el inicio de una historia de éxito y perseverancia que sigue escribiéndose día a día.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, elit luctus nullam corper mattis, pulvinar ipsum dapibus tellus.
Maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes con la disposición de todos nuestros conocimientos y con la finalidad de cumplir los compromisos asumidos y garantizar una entera satisfacción de sus necesidades.
Buscamos innovar en la búsqueda de evoluciones para brindar las mejores soluciones de inversión y ofrecer una gama de opciones de viviendas para todo tipo de economías.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, elit luctus nullam corper mattis, pulvinar ipsum dapibus tellus.
Our company is one of the leading providers in high-end real estate. Our services includes wide variety of luxurious properties and we will make sure you get the best experience when dealing with us. We started this company to help people find the home they deserve and we will make it our mission to make sure that your lifestyle is exclusive and high-end experience.
Compare listings
ComparePor favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.